Juegos de Super Mario Crossover 3

Jugar a Super Mario Crossover 3

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Crossover 3

Juegos de Super Mario Crossover 3


Super Mario Crossover 3

Super Mario Crossover 3

Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.

Añadir Super Mario Crossover 3 a favoritos

Descargar Super Mario Crossover 3

Recomendar Super Mario Crossover 3

Mas Juegos de Clasicos

Mario s MistakeMario s Mistake
Tres breves animaciones sobre Mario, huye de su amigo Luigi, algo le abrá hecho
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
Super Rally ChallengeSuper Rally Challenge
Únete a una carrera de Rally donde tendrás que correr en cada uno de los circuitos y completarlos en el menor tiempo que puedas. Escoge uno de los cuatro coches que tendrás a tu disposición para comenzar a correr y convertirte en el campeón indiscutido.
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
The Classroom 3The Classroom 3
¿Eres un experto copiando el examen al empollón de tu clase?, demuéstralo en este juego
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso