Juegos de Super Mario Crossover 3

Jugar a Super Mario Crossover 3

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Crossover 3

Juegos de Super Mario Crossover 3


Super Mario Crossover 3

Super Mario Crossover 3

Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.

Añadir Super Mario Crossover 3 a favoritos

Descargar Super Mario Crossover 3

Recomendar Super Mario Crossover 3

Mas Juegos de Clasicos

SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
Hapland 3Hapland 3
El objetivo de esta aventura es abrir el gran portal para proclamarte el Grand Saviour of Hapland
Sift Heads Assault 3Sift Heads Assault 3
Nueva versión de este juego donde tienes que pelear a tiros contra los enemigos que han invadido tu ciudad. A medida que consigas dinero tendrás que adquirir nuevo armamento que te permita luchar con más fuerza y vencer.
Jungle RideJungle Ride
En este juego de deportes tendrás la oportunidad de manejar tu propia moto como un profesional del motocross. Tendrás que tener cuidado con los obstáculos y tratar de superar cada uno de ellos en el menor tiempo posible que se agota.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
FRONT 2 BACKFRONT 2 BACK
Eres un monigote de colores que debe alcanzar la puerta de cada nivel, superando todas las trampas.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.