Juegos de Super Mario Bros Feo

Jugar a Super Mario Bros Feo

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Bros Feo

Juegos de Super Mario Bros Feo


Super Mario Bros Feo

Super Mario Bros Feo

Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.

Añadir Super Mario Bros Feo a favoritos

Descargar Super Mario Bros Feo

Recomendar Super Mario Bros Feo

Mas Juegos de Plataformas

Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Deleita a tu público con espectaculares saltos, trucos y acrobacias como saltar por el anillo de fuego. Debes completar cada misión haciendo todo esto y evitando tener un accidente que te impida completar los circuitos que te permitirán llegar a ser el mejor motociclista.
SuperWomanSuperWoman
Eres un SuperWoman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
Super FighterSuper Fighter
Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Mario Go KartMario Go Kart
Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?