Juegos de Super Mario Bros Feo

Jugar a Super Mario Bros Feo

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Bros Feo

Juegos de Super Mario Bros Feo


Super Mario Bros Feo

Super Mario Bros Feo

Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.

Añadir Super Mario Bros Feo a favoritos

Descargar Super Mario Bros Feo

Recomendar Super Mario Bros Feo

Mas Juegos de Plataformas

Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
RISKY RIDER 5RISKY RIDER 5
Conduce a toda velocidad tu motocicleta superando todos los obstaculos y saltando por las ramplas, para conseguir todos los puntos que te indican en cada nivel.
Magic HeavenMagic Heaven
Una bruja como protagonista de una versión del clásico Snow Bros.
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
TanquesTanques
Conduce el super tanque , la nueva novedad del ejercito, es el mejor tanque construido en toda la historia militar, deberás pasar 5 niveles bastante largos con un enemigo final en cada nivel. Cada vez que venzas al enemigo final obtebdrás nuevo armamento para tu tanque.
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.