Juegos de Super Mario Bros Feo

Jugar a Super Mario Bros Feo

Juegos Flash

Jugar a Super Mario Bros Feo

Juegos de Super Mario Bros Feo


Super Mario Bros Feo

Super Mario Bros Feo

Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.

Añadir Super Mario Bros Feo a favoritos

Descargar Super Mario Bros Feo

Recomendar Super Mario Bros Feo

Mas Juegos de Plataformas

New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
New Super Mario Bros World IINew Super Mario Bros World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
SUPER HERO CREATORSUPER HERO CREATOR
En este juego podrás crear al mejor superheroe digno de los comic de Marvel.
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.