Juegos de Super Marco

Jugar a Super Marco

Juegos Flash

Jugar a Super Marco

Juegos de Super Marco


Super Marco

Super Marco

"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel

Añadir Super Marco a favoritos

Descargar Super Marco

Recomendar Super Marco

Mas Juegos de Plataformas

Donkey KongDonkey Kong
Supera todos los obstaculos para salvar a la mujer, evitando que te aplaste algun barril
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas
DUCK LIFE 4DUCK LIFE 4
Elige el huevo que quieras y prepara al pollito recien nacido, para que sea el mas rapido y pueda superar a todos sus rivales en esta entretenida carrera.
FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
Ayrton Senna Super Monaco GP 2Ayrton Senna Super Monaco GP 2
Un entretenido juego clásico que fue conocido como Super Monaco GP II, el cual fue lanzado junto al piloto Ayrton Sena en el año 92. Tendrás que elegir tu coche y comenzar a competir en diversos circuitos hasta convertirte en el campeón mundial de F1.
Super RaceSuper Race
Participa en la primera carrera intergaláctica. Muévete con los cursores y presiona la barra espaciadora para acelerar
Super Soccer Star Level PackSuper Soccer Star Level Pack
Regresa este juego de fútbol con nuevos niveles. Tendrás que apuntar, medir la fuerza del tiro y marcar todos los goles que puedas. Escoge el momento indicado para patear la bola y así que logre batir al arquero y anotar los goles.
New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.