Juegos de Super Flash Mario Bros

Jugar a Super Flash Mario Bros

Juegos Flash

Jugar a Super Flash Mario Bros

Juegos de Super Flash Mario Bros


Super Flash Mario Bros

Super Flash Mario Bros

Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles

Añadir Super Flash Mario Bros a favoritos

Descargar Super Flash Mario Bros

Recomendar Super Flash Mario Bros

Mas Juegos de Clasicos

MONSTER TRUCK AMERICAMONSTER TRUCK AMERICA
Recorre todos los circuitos en el menor tiempo posible y superando todos los obstaculos. Con el dinero obtenido de las carreras mejora tu coche.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
TRUCK RACERTRUCK RACER
Participa en estas espectaculares carreras de camiones superando a todos los rivales.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
CHISEL 2CHISEL 2
Ayuda a esta criatura a cortar la mayor cantidad de superficie posible y eliminar a sus enemigos.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.