Juegos de Super Fighter

Jugar a Super Fighter

Juegos Flash

Jugar a Super Fighter

Juegos de Super Fighter


Super Fighter

Super Fighter

Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes

Añadir Super Fighter a favoritos

Descargar Super Fighter

Recomendar Super Fighter

Mas Juegos de Lucha

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2
Revive las aventuras del gran Super Mario.
Maze Evolution 2Maze Evolution 2
Tendrás que demostrar tus mejores habilidades para lograr guiar a una estrella por los diversos laberintos, superando obstáculos y evitando que sea destruida. Busca la manera en que la estrella pueda salir de ese encierro y te convertirás en el ganador del juego.
Carrera de Caballos 3dCarrera de Caballos 3d
Doma a tu caballo en este concuso de equitacion en el que deberas correr con tu caballo y superar todos los obstaculos que puedas sin tirar las barreras. Consigue la máxima puntuacion en estas Carreras de Caballos en 3d.
Super Police PersuitSuper Police Persuit
Sale a patrullar las calles y atrapa a todos los criminales a bordo de tu automóvil de policía. El objetivo será perseguir y encarcelar a todos los delincuentes que traten de escapar. Choca contra ellos con tu coche y acaba atrapándolos a todos de una buena vez.
Kirby Star ShootKirby Star Shoot
Kirby llega en una nueva aventura de habilidad donde deberás ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de fresas, plátanos, tartas y cerdos. En el camino te encontrarás con muchos obstáculos que deberás superar con todas tus habilidades para conseguir el objetivo.
The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.