Juegos de Super Fighter

Jugar a Super Fighter

Juegos Flash

Jugar a Super Fighter

Juegos de Super Fighter


Super Fighter

Super Fighter

Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes

Añadir Super Fighter a favoritos

Descargar Super Fighter

Recomendar Super Fighter

Mas Juegos de Lucha

Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
SuperbladeSuperblade
Elige a uno de los ninjas y comienza una pelea a muerte donde ambos oponentes van a entregar lo mejor de sí para conseguir la victoria. Tendrás que matar primero a tu enemigo antes que él acabe contigo y así convertirte en el gran vencedor.
PARAPOPPARAPOP
En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
HOT BIKES 2HOT BIKES 2
Participa con tu moto en todos los circuitos Trial de America, realiza increibles trucos y supera todos los obstaculos para conseguir la mayor puntuacion posible y mejorar tu ranking.
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.