Juegos de Super Car Road Trip

Jugar a Super Car Road Trip

Juegos Flash

Jugar a Super Car Road Trip

Juegos de Super Car Road Trip


Super Car Road Trip

Super Car Road Trip

Escoge uno de los coches lujosos para empezar a competir en los distintos escenarios: el bosque, el desierto, la costa o la ciudad. Cada vez que ganes una carrera obtendrás dinero que te permitirá seguir mejorando tu coche.

Añadir Super Car Road Trip a favoritos

Descargar Super Car Road Trip

Recomendar Super Car Road Trip

Mas Juegos de Coches

PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
Short CutShort Cut
Coloca corréctamente la carretera para conducir el coche hasta la meta antes de que se te acabe el tiempo
Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
HitBoxHitBox
Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.
AGGROAGGRO
Las verduras siempre han gobernado las huertas, pero ahora han llegado las frutas y queren hacerse del poder. Lanza verduras contra las frutas para machacarlas.
KillawattKillawatt
Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo