Juegos de Super Bazooka Mario 3

Jugar a Super Bazooka Mario 3

Juegos Flash

Jugar a Super Bazooka Mario 3

Juegos de Super Bazooka Mario 3


Super Bazooka Mario 3

Super Bazooka Mario 3

Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.

Añadir Super Bazooka Mario 3 a favoritos

Descargar Super Bazooka Mario 3

Recomendar Super Bazooka Mario 3

Mas Juegos de Habilidad

Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Regresa una nueva versión de este juego con mucha más diversión y vehículos! Tendrás que participar en 8 nuevas carreras y conseguir todo el dinero que puedas para adquirir mejoras para tu coche, junto con desbloquear circuitos nuevos para seguir acelerando.
Bob Esponja Bike 3DBob Esponja Bike 3D
Compite en todas las carreras de motos que se realicen en Fondo de Bikini junto a Bob Esponja y todos los personajes. Deberás montarte en tu moto y conducir en lo más profundo del océano para convertirte en el ganador de este juego de deportes.
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
Shackle Man City RaidShackle Man City Raid
Controlas un super heroe con cadenas y deberás de sortear los obstaculos que tengas en el camino.
Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.
Super Mario Bros Star Scramble 2Super Mario Bros Star Scramble 2
Nueva version de Mario Bros con más niveles y enemigos.
3D Ball Drop3D Ball Drop
Seguro que este juego te suena pero hecho en madera. Controla la bola con el ratón y guíala hasta el recuadro verde, evita los agujeros