Juegos de Subbuteo

Jugar a Subbuteo

Juegos Flash

Jugar a Subbuteo

Juegos de Subbuteo


Subbuteo

Subbuteo

Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.

Añadir Subbuteo a favoritos

Descargar Subbuteo

Recomendar Subbuteo

Mas Juegos de Clasicos

Fotbal pe AcuriFotbal pe Acuri
Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.
Super Mario FlashSuper Mario Flash
Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.
Sonic The HedgehogSonic The Hedgehog
Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
SonnySonny
Versión del clásico Pacman pero con un perro como protagonista, escapa de los agentes que quieren llevarte a la perrera
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.