Juegos de Stunt Trials

Jugar a Stunt Trials

Juegos Flash

Jugar a Stunt Trials

Juegos de Stunt Trials


Stunt Trials

Stunt Trials

Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.

Añadir Stunt Trials a favoritos

Descargar Stunt Trials

Recomendar Stunt Trials

Mas Juegos de Deportes

Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
STUNTMAN DUDESTUNTMAN DUDE
En este juego debes ayudar a este experto motociclista a saltar sobre la rampa, realizando las mas increibles acrobacias para sorprender a todo el publico y conseguir el mayor puntaje posible.
Stunt Bike RushStunt Bike Rush
Realiza todos los circuitos en poco tiempo y realiza tus mejores trucos.
BMX StuntsBMX Stunts
Monta en tu BMX, salta por rampas y haz trucos para conseguir la mejor puntuación
Dave Fearless is Stuntdriver Dave Fearless is StuntdriverDave Fearless is Stuntdriver Dave Fearless is Stuntdriver
Tendrás que ayudar a un especialista en cine a llevar a cabo una peligrosa escena de acción donde deberá realizar un salto perfecto con su coche para generar una enorme explosión y así terminar de grabar el film de acción en rodaje.
3D STUNT PILOT3D STUNT PILOT
Ahora podras pilotar un avion de acrobacia cruzando el circuito a contra reloj.
STUNT PILOTSTUNT PILOT
Pilota un avion de acrobacias y demuestra que eres el mejor completando todos los niveles. Explota los globos y pasa a traves de los aros antes de que se acabe el tiempo.
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.