Juegos de Strange Livingroom

Jugar a Strange Livingroom

Juegos Flash

Jugar a Strange Livingroom

Juegos de Strange Livingroom


Strange Livingroom

Strange Livingroom

Esta vez acabas de despertar en un extraño salón, encuentra diferentes objetos que te ayudarán a salir de allí

Añadir Strange Livingroom a favoritos

Descargar Strange Livingroom

Recomendar Strange Livingroom

Mas Juegos de Aventuras

SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
Trollface QuestTrollface Quest
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
MatrixMatrix
Eres Neo en Matrix Revolution y debés pelear con los Agente Smith en el edificio de la fuente de matrix. Ellos van armados pero tu tienes los poderes que has adquirido en matrix. Acaba con ellos.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.