Juegos de Stoneage Sam

Jugar a Stoneage Sam

Juegos Flash

Jugar a Stoneage Sam

Juegos de Stoneage Sam


Stoneage Sam

Stoneage Sam

Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.

Añadir Stoneage Sam a favoritos

Descargar Stoneage Sam

Recomendar Stoneage Sam

Mas Juegos de Aventuras

The StoneagerThe Stoneager
La tribu se encuentra en peligro y tienes que protegerla.
El terror del maleficioEl terror del maleficio
Qué mal lo pasamos cuando sabemos que nos van a asustar. Aquí te lo dicen claro: te daremos un buen sobresalto... pero no sabrás cuándo.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
Humor   SamplesHumor Samples
Dos Fracos de Muestras charlando hacerca de su futuro
Samurai MasterSamurai Master
Viaja desde Kuoto a Torkyo solo defendiéndote con una katana.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
The Dead MarshesThe Dead Marshes
Ayuda a Frodo, Sam y Gollum a cruzar el río mientras recoges todas las monedas de cada nivel
Rogue SoulRogue Soul
Avanza por las misiones muy sigilosamente, a veces corriendo, otras escondiéndote y evitando recibir los disparos de los enemigos. Trata de ser rápido para completar el final de la misión en este gran juego de acción.