Juegos de StickMan Sam

Jugar a StickMan Sam

Juegos Flash

Jugar a StickMan Sam

Juegos de StickMan Sam


StickMan Sam

StickMan Sam

"Primera Parte" - Completa las diferentes misiones que te van encargando cuando pases de nivel. Afina tu punteria

Añadir StickMan Sam a favoritos

Descargar StickMan Sam

Recomendar StickMan Sam

Mas Juegos de Accion

Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
Ted Vs. SamTed Vs. Sam
Lucha entre un hormiga y un oso hormiguero. Tu objetivo es derrotar a tu adversario gracias a tu punteria.
Samurai MasterSamurai Master
Viaja desde Kuoto a Torkyo solo defendiéndote con una katana.
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.