Juegos de StickMan Sam

Jugar a StickMan Sam

Juegos Flash

Jugar a StickMan Sam

Juegos de StickMan Sam


StickMan Sam

StickMan Sam

"Primera Parte" - Completa las diferentes misiones que te van encargando cuando pases de nivel. Afina tu punteria

Añadir StickMan Sam a favoritos

Descargar StickMan Sam

Recomendar StickMan Sam

Mas Juegos de Accion

Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
SIASIA
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para llevar a este personaje sano y salvo a su destino
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
eMOSCAeMOSCA
Atrapa las moscas cuidadosamente, no las vayas a hacer volar.
Rogue SoulRogue Soul
Avanza por las misiones muy sigilosamente, a veces corriendo, otras escondiéndote y evitando recibir los disparos de los enemigos. Trata de ser rápido para completar el final de la misión en este gran juego de acción.
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Samurai MasterSamurai Master
Viaja desde Kuoto a Torkyo solo defendiéndote con una katana.
Samurai RebellionSamurai Rebellion
Reúne a todos los hombres de tu pueblo para formar un ejército de guerreros que te ayude a recuperar tu puesto de rey que te fue arrebatado por otros villanos. Tendrás que luchar cuerpo a cuerpo junto a tus hombres para conseguir la victoria y tu reino nuevamente.