Juegos de StickMan Sam

Jugar a StickMan Sam

Juegos Flash

Jugar a StickMan Sam

Juegos de StickMan Sam


StickMan Sam

StickMan Sam

"Primera Parte" - Completa las diferentes misiones que te van encargando cuando pases de nivel. Afina tu punteria

Añadir StickMan Sam a favoritos

Descargar StickMan Sam

Recomendar StickMan Sam

Mas Juegos de Accion

Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
Straw Hat SamuraiStraw Hat Samurai
Ayuda al Samurai a llegar al campamento enemigo y acabar con el malvado Ninja que está atemorizando el pueblo.
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
SAMURAI FRUITSSAMURAI FRUITS
Ahora debes demostrar toda tu habilidad con la Katana, cortando toda la fruta hasta obtener la mayor puntuacion posible y cuidando de no cortar las botellas de sake, las moras y las granadas.
HEALTHY PIZZA!HEALTHY PIZZA!
Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
Rogue SoulRogue Soul
Avanza por las misiones muy sigilosamente, a veces corriendo, otras escondiéndote y evitando recibir los disparos de los enemigos. Trata de ser rápido para completar el final de la misión en este gran juego de acción.
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.