Juegos de Stick Trinity 2

Jugar a Stick Trinity 2

Juegos Flash

Jugar a Stick Trinity 2

Juegos de Stick Trinity 2


Stick Trinity 2

Stick Trinity 2

Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje

Añadir Stick Trinity 2 a favoritos

Descargar Stick Trinity 2

Recomendar Stick Trinity 2

Mas Juegos de Lucha

Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
COAL EXPRESS 2COAL EXPRESS 2
Conduce este tren cargado de carbón, aprende a manejar la grua y cuidado con perder la carga.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
StickMan SamStickMan Sam
"Primera Parte" - Completa las diferentes misiones que te van encargando cuando pases de nivel. Afina tu punteria
CHISEL 2CHISEL 2
Ayuda a esta criatura a cortar la mayor cantidad de superficie posible y eliminar a sus enemigos.
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transporta.