Juegos de Stick Figure Penalty

Jugar a Stick Figure Penalty

Juegos Flash

Jugar a Stick Figure Penalty

Juegos de Stick Figure Penalty


Stick Figure Penalty

Stick Figure Penalty

Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc

Añadir Stick Figure Penalty a favoritos

Descargar Stick Figure Penalty

Recomendar Stick Figure Penalty

Mas Juegos de Bestias

Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
Hell Archery 2Hell Archery 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que afinar aún más tu puntería para ayudar al demonio a acabar con todas las almas que fueron condenadas al infierno por causar daño. ¿Podrás alcanzar a todos los muñecos stick con tus flechas?
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
Experiment 51Experiment 51
Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Causality KitchenCausality Kitchen
Un entretenido juego donde tendrás que interactuar con los diversos personajes y objetos de la cocina para diseñar acciones que asesinen a todos. No dejes que los Stickman acaben con otros Stickman o vas a perder el juego.
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje