Juegos de Stick Figure Penalty

Jugar a Stick Figure Penalty

Juegos Flash

Jugar a Stick Figure Penalty

Juegos de Stick Figure Penalty


Stick Figure Penalty

Stick Figure Penalty

Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc

Añadir Stick Figure Penalty a favoritos

Descargar Stick Figure Penalty

Recomendar Stick Figure Penalty

Mas Juegos de Bestias

Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
Stick TennisStick Tennis
Un espectacular juego de tenis donde podrás mostrar todas tus habilidades en el entrenamiento que debes hacer antes de entrar a un torneo. Conviértete en el mejor jugador de todos finalizando cada uno de los sets en el menor tiempo posible.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Penalty FeverPenalty Fever
Elige uno de los mejores equipos de fútbol de Europa y participa en un campeonato de penalties
STICK BMX CHALLENGESTICK BMX CHALLENGE
Realiza las mejores acrobacias para llegar primero en estas carreras de montaña.