Juegos de Stick Figure Penalty 2

Jugar a Stick Figure Penalty 2

Juegos Flash

Jugar a Stick Figure Penalty 2

Juegos de Stick Figure Penalty 2


Stick Figure Penalty 2

Stick Figure Penalty 2

Has recibido un informe, que dice que tienes que matar al prisioner nº 45689955 . Elige la forma que más te guste

Añadir Stick Figure Penalty 2 a favoritos

Descargar Stick Figure Penalty 2

Recomendar Stick Figure Penalty 2

Mas Juegos de Bestias

STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.