Juegos de Steam Pirate

Jugar a Steam Pirate

Juegos Flash

Jugar a Steam Pirate

Juegos de Steam Pirate


Steam Pirate

Steam Pirate

Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.

Añadir Steam Pirate a favoritos

Descargar Steam Pirate

Recomendar Steam Pirate

Mas Juegos de Accion

Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
SHOT SHOT PIRATESHOT SHOT PIRATE
Ayuda a este pirata a dispararle a los diamantes calculando bien el ángulo de tiro.
Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
PIRATES & NINJASPIRATES & NINJAS
Dispara los cañones desde los barcos y dilucida por fin quien es mas poderoso, los piratas o los ninjas.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
STEAMLANDSSTEAMLANDS
Controla este vehículo impulsado a vapor, en cada nivel encontraras bloques de piedra que debes usar y ademas debes derrotar a los enemigos que apareceran a lo largo del camino.
Steam RogueSteam Rogue
Un entretenido juego donde tendrás que ponerte en el papel del caballero robot Otto Von Steamingberg y cazar todos los tesoros que puedas dentro de una fábrica. Deberás controlar el medidor de vapor para tratar de moverte por el lugar y llegar hasta el botín.