Juegos de Stealth at School

Jugar a Stealth at School

Juegos Flash

Jugar a Stealth at School

Juegos de Stealth at School


Stealth at School

Stealth at School

El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.

Añadir Stealth at School a favoritos

Descargar Stealth at School

Recomendar Stealth at School

Mas Juegos de Habilidad

Tesla Defense 2Tesla Defense 2
Tendrás que subir a tu atalaya y poner las torres de defensa en el lugar indicado para contener a la gran cantidad de invasores que intentarán atacarte. Logra acabar con todos los enemigos para que no lleguen hasta tu territorio.
Jet Boat RacingJet Boat Racing
Participa en una carrera de lanchas motoras, elige la que más te guste y vence a tus rivales en los distintos circuitos
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Pendulumns 2Pendulumns 2
Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Robin HoodRobin Hood
Eres Robin Hood el ladrón de los ricos para darselo a los pobres. Vas montado en tu caballo Epona y debés atravesar con tu flecha todas las manzanas que puedas.
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"