Juegos de Static Shock

Jugar a Static Shock

Juegos Flash

Jugar a Static Shock

Juegos de Static Shock


Static Shock

Static Shock

"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad

Añadir Static Shock a favoritos

Descargar Static Shock

Recomendar Static Shock

Mas Juegos de Accion

Balloon ChallengeBalloon Challenge
Controla un globo aerostático y llega a la meta antes que el autobús. Usa las corrientes de aire para conseguirlo
Limite verticalLimite vertical
Rescata alas chicas que iran cayendo del globo aereo statico y cuaidado con las bombas que te arrojaran...
ShockbotsShockbots
Eres un robot que debe luchar contra otros robots en el espacio exterior. Tendrás que utilizar todas las armas que tengas disponible para conseguir la victoria en cada una de las luchas. Conviértete en el gran ganador de todas las batallas del espacio exterior.
Koala LanderKoala Lander
Vuela con tu golbo aerostático sobre ciudades de Australia recogiendo langostinos, luego aterriza para descargar en el lugar indicado
COOKIE CAPERSCOOKIE CAPERS
Ahora deberás ayudar a esta pandilla de ratoncitos a robar grandes cantidades de galletas con pepitas de chocolate.
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.