Juegos de Squario

Jugar a Squario

Juegos Flash

Jugar a Squario

Juegos de Squario


Squario

Squario

Una nueva versión de Super Mario, al estilo Age of Empire.

Añadir Squario a favoritos

Descargar Squario

Recomendar Squario

Mas Juegos de Plataformas

KILL MEKILL ME
Ayuda al hombre invencible a descansar en paz alcanzando la única sustancia toxica.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.
Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.