Juegos de Sprinter

Jugar a Sprinter

Juegos Flash

Jugar a Sprinter

Juegos de Sprinter


Sprinter

Sprinter

Eres un atleta de 100 metros lisos, empieza de cero tu carrera deportiva y como mínimo debes llegar a las olimpiadas

Añadir Sprinter a favoritos

Descargar Sprinter

Recomendar Sprinter

Mas Juegos de Deportes

Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p
MAMBO ZOMBIE SURFMAMBO ZOMBIE SURF
Elige a uno de los surfistas zombies y realiza increibles trucos sobre la tabla de surf.
Ski SafariSki Safari
Una enorme avalancha de nieve te persigue y deberás escapar a toda velocidad a bordo de tu ski para no ser alcanzado por la bola de nieve. Al mismo tiempo tendrás que recoger las monedas tiradas en el escenario y así llegar a salvo al final.
BASKETBALL TRIBEBASKETBALL TRIBE
En este juego debes ayudar a este chico a convertir la mayor cantidad de canastas en el menor tiempo posible, ademas busca los bonus que te permitiran conseguir mas puntos.
BACK IN PLAYBACK IN PLAY
Aprende a lograr los mejores saques de banda y marcar los mejores goles.
Crossing CupCrossing Cup
Elige tu equipo preferido y saca de esquina, tienes tres intentos para ganar el partido
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
Martillo de FeriaMartillo de Feria
Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión
Devilish Moto TrialDevilish Moto Trial
Un entretenido juego de acrobacias en moto donde podrás competir para transformarte en el campeón mundial de esta disciplina. Elige el modelo de motocicleta que más te guste para comenzar a correr en los distintos circuitos y compra mejoras para tu moto.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Tendrás que elegir tu equipo de fútbol preferido para comenzar a jugar los partidos y convertirte en el ganador de la liga. Anota la mayor cantidad de goles que puedas de cabeza, tiro libre y penal, para conseguir la victoria.