Juegos de Splitter

Jugar a Splitter

Juegos Flash

Jugar a Splitter

Juegos de Splitter


Splitter

Splitter

Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.

Añadir Splitter a favoritos

Descargar Splitter

Recomendar Splitter

Mas Juegos de Estrategia

SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
CircusCircus
Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.
COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3
Ahora las naranjas necesitan de tu ayuda para que las protejas de las lluvias que estan por llegar. Utiliza los objetos disponibles de cada pantalla pera dejarlas en un refugio seguro.
IncursionIncursion
Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
Regreso al FuturoRegreso al Futuro
Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.
Mansion GiganteMansion Gigante
Divertido juego donde tienes que invertir para conseguir la mansión mas grande del mundo. Invierte y gana!
Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
ShotShot
Mueve las bolas y golpéalas entre sí para echarlas todas del terreno de juego. Cada nivel será mucho más difícil
Master of SecurityMaster of Security
Coloca estrategicamente los programas para proteger tu ordenador de Hihackers, Virus, Troyanos, Adware, Spam y Spyware entre otros