Juegos de Splitter

Jugar a Splitter

Juegos Flash

Jugar a Splitter

Juegos de Splitter


Splitter

Splitter

Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.

Añadir Splitter a favoritos

Descargar Splitter

Recomendar Splitter

Mas Juegos de Estrategia

SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Space CreatureSpace Creature
Ayuda a esta extraña criatura a volver a su planeta. Deberás pisar sobre todas las estrellas de cada nivel para conseguirlo
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
Ghost CastleGhost Castle
Resuelve los laberintos del castillo para llegar a la salida, pero cuidado con los fantasmas.
ALL WE NEED IS BRAINALL WE NEED IS BRAIN
Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos