Juegos de Splinter

Jugar a Splinter

Juegos Flash

Jugar a Splinter

Juegos de Splinter


Splinter

Splinter

A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal

Añadir Splinter a favoritos

Descargar Splinter

Recomendar Splinter

Mas Juegos de Aventuras

Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
Pix CityPix City
Un juego de aventuras parecido al GTA donde tendrás que vivir tu vida en un pequeño pueblo, obtener dinero, crear amistades y también enemigos para conseguir que tu vida sea más interesante. Vive una experiencia realista en este juego similar al GTA.
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.
POKEMON TOWER DEFENSEPOKEMON TOWER DEFENSE
Tu objetivo en este juego sera capturar pokemons para usarlos como defensa.
An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles