Juegos de Splinter

Jugar a Splinter

Juegos Flash

Jugar a Splinter

Juegos de Splinter


Splinter

Splinter

A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal

Añadir Splinter a favoritos

Descargar Splinter

Recomendar Splinter

Mas Juegos de Aventuras

Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
Doctor Ku   The KitchenDoctor Ku The Kitchen
Ayuda al doctor Ku a recoger todos los objetos que se encuentran en la cocina.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
TRIGGER KNIGHTTRIGGER KNIGHT
En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.