Juegos de Splinter

Jugar a Splinter

Juegos Flash

Jugar a Splinter

Juegos de Splinter


Splinter

Splinter

A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal

Añadir Splinter a favoritos

Descargar Splinter

Recomendar Splinter

Mas Juegos de Aventuras

Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
Defuse and EscapeDefuse and Escape
Utiliza la cabeza para salir de esta habitación con vida, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
SobreviveSobrevive
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.