Juegos de Splatpacman

Jugar a Splatpacman

Juegos Flash

Jugar a Splatpacman

Juegos de Splatpacman


Splatpacman

Splatpacman

Divertida vercion del come cocos con muy buenos graficos y exelente faces...

Añadir Splatpacman a favoritos

Descargar Splatpacman

Recomendar Splatpacman

Mas Juegos de Logica

BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
el puzzle de la mariquitael puzzle de la mariquita
Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo
LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
El juego de la copia de poligonosEl juego de la copia de poligonos
Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.
Camarera de hambuguesasCamarera de hambuguesas
Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.
GasteroidsGasteroids
Eres una rana espacial que tiene que eliminar Miles de asteroides...
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
Test de InteligenciaTest de Inteligencia
Vamos a calcular tu inteligencia en éste test de inteligencia. Hay diferentes pruebas , muchas osn de cálculos matemáticos pero hay otras de agilidad mental.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.