Juegos de Spin Doctor

Jugar a Spin Doctor

Juegos Flash

Jugar a Spin Doctor

Juegos de Spin Doctor


Spin Doctor

Spin Doctor

Pilota la nave y haz girar los discos presionando el botón izquierdo del ratón repetidas veces, al juntar dos o más discos con movimiento se desintegrarán

Añadir Spin Doctor a favoritos

Descargar Spin Doctor

Recomendar Spin Doctor

Mas Juegos de Naves

Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
Spin SprintSpin Sprint
Ayuda a este personaje a recorrer la mayor distancia posible, esquivando todo tipo de obstáculos
Super Sports Surgery RugbySuper Sports Surgery Rugby
El equipo de Rugby están necesitando a un médico que los ayude a sanar cada una de las lesiones que tienen sus jugadores. Tu objetivo será ayudar al doctor del equipo a llevar acabo las cirugías de emergencia usando diversos métodos que a veces son poco ortodoxos.
Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
Doctor Ku   The KitchenDoctor Ku The Kitchen
Ayuda al doctor Ku a recoger todos los objetos que se encuentran en la cocina.
Doctor Ku   The CellarDoctor Ku The Cellar
Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
Spin the Black CircleSpin the Black Circle
Gira toda la pantalla del juego 360 grados con los cursores para conseguir guiar la bola hasta el agujero. Esquiva los obstáculos