Juegos de Spiderman

Jugar a Spiderman

Juegos Flash

Jugar a Spiderman

Juegos de Spiderman


Spiderman

Spiderman

Controla a spiderman en este juego de plataformas en el que tendrás que disparar con el ratón las telarañas de spiderman para que no se caiga al vacio.

Añadir Spiderman a favoritos

Descargar Spiderman

Recomendar Spiderman

Mas Juegos de Plataformas

Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
VALOROUS SPIDER MAN 2VALOROUS SPIDER MAN 2
Junto a Spiderman acaba con todos tus enemigos realizando movimientos y golpes.
HANGERHANGER
En este juego serás un monigote que quiere imitar a Spiderman trepando por las cuerdas.
La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Flip and GoFlip and Go
Las plataformas están repletas de dulces y tu deberás ayudar al marciano pequeño a conseguirlos para llevárselos a su novia en su primera cita. Camina por todas las rutas hasta conseguir la mayor cantidad de dulces posibles y conseguir que la pareja sea feliz en su cita.
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
HOT NINJA MOON MOONHOT NINJA MOON MOON
Eres un pequeño guerrero que debe evadir todos los obstaculos para seguir con vida.