Juegos de Space is Key Hell

Jugar a Space is Key Hell

Juegos Flash

Jugar a Space is Key Hell

Juegos de Space is Key Hell


Space is Key Hell

Space is Key Hell

En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.

Añadir Space is Key Hell a favoritos

Descargar Space is Key Hell

Recomendar Space is Key Hell

Mas Juegos de Habilidad

Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.
Punk o MaticPunk o Matic
Si te gusta la música Punk con grupos como Nofx, Pennywise o Rancid, este es tu juego. Crea tu propia canción insertando los acordes donde tu elijas
Indestructo CopterIndestructo Copter
Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge
SCARLETT JOHANSSONSCARLETT JOHANSSON
Maquilla y viste a esta diva del cine para que se vea aún mas hermosa.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
SAWT 25 Death from AfarSAWT 25 Death from Afar
Únete a un excelente equipo de francotiradores. Tendrás que afinar tu puntería y estar preparado para acabar con todos los enemigos en cada uno de los niveles. Pero ten mucho cuidado de no disparar al personaje equivocado porque perderás puntos.
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.