Juegos de Sonik

Jugar a Sonik

Juegos Flash

Jugar a Sonik

Juegos de Sonik


Sonik

Sonik

Maneja la bola naranja, el objetivo es cortar todo el terreno sin que te pillen las otras bolas. Apodérate de tu territorio

Añadir Sonik a favoritos

Descargar Sonik

Recomendar Sonik

Mas Juegos de Habilidad

Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
Tiroteos en el oesteTiroteos en el oeste
Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos
HunterHunter
En este Juego debes matar ha los gay que están ocultos y querrán salir a violarte Cuidado...
Wallace and Gromit Top BunWallace and Gromit Top Bun
Logra cumplir con todos los pedidos de la panadería.
Tricky FishTricky Fish
Ayuda al pez que adora las perlas y las estrellas a recopilar todas las que puedas. Evita el sin fin de obstáculos peligrosos que se interpondrán en tu camino. Completa los 30 niveles de juego y ayuda al pez a conseguir su objetivo.
Mk 5Mk 5
Te has convertido en un robot que debe ser probado antes de lanzarte al mercado. Debes recolectar las baterías de cada nivel y evadir los láser.
Find Different PointFind Different Point
Busca las diferencias entre las imagenes, date prisa por que el tiempo se agota y perderas...
Satellite LandingSatellite Landing
Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.
Pluto Space QuestPluto Space Quest
Tendrás que pilotar una nave espacial y conseguir elevarte hasta el planeta Plutón, evitando todos los obstáculos que aparecerán en el espacio. Obtén todo el dinero, recompensas y combustible que puedas para llegar a tiempo al planeta de destino.