Juegos de Sonica

Jugar a Sonica

Juegos Flash

Jugar a Sonica

Juegos de Sonica


Sonica

Sonica

Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos

Añadir Sonica a favoritos

Descargar Sonica

Recomendar Sonica

Mas Juegos de Plataformas

SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Spaceman AceSpaceman Ace
Tu nombre es Stan y tu base espacial ha sido conquistada por el mago Mylan, encuéntralo y acaba con él
PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.
AND EVERYTHING STARTED TO FALLAND EVERYTHING STARTED TO FALL
Viaja desde la cuna hasta la tumba superando todos los obstaculos que encuentras a traves de la vida.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
HOT NINJA MOON MOONHOT NINJA MOON MOON
Eres un pequeño guerrero que debe evadir todos los obstaculos para seguir con vida.
Mitta on SunnylandMitta on Sunnyland
Unos malvados robots han roto el sol y las piezas han caído sobre Sunnyland. Ayuda a Mitta a encontrar todas partes del sol y a recomponerlo
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Santa FartypantsSanta Fartypants
Haz que Santa Claus coma un poco para utilizar su cohete propulsado con metano. Llega hasta las chimeneas y pulsa la tecla "Control" para dejar los regalos