Juegos de Sonic vs Mario

Jugar a Sonic vs Mario

Juegos Flash

Jugar a Sonic vs Mario

Juegos de Sonic vs Mario


Sonic vs Mario

Sonic vs Mario

Juego de lucha! elige a tu personaje y gana!

Añadir Sonic vs Mario a favoritos

Descargar Sonic vs Mario

Recomendar Sonic vs Mario

Mas Juegos de Lucha

Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
Mario BrosMario Bros
Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Sonic XtremeSonic Xtreme
El primer juego hehco totalmente por el equipo de juegalmaximo. Un juego de plataformas basado en Sonic.
Super mario World monolitoSuper mario World monolito
nueva version de super mario world monolito , és la versión del juego de mairo más parecida a la real que tenemos en juegos flasher. En esta versión del juego de mario deberás , como siempre, rescatar a la princesa peach.
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
SUPER MARIO TRUCK 3SUPER MARIO TRUCK 3
Ayuda una vez mas al gran Super Mario, esta vez para cargar su camion de valiosos objetos y transportar su mercancia de un lado a otro y cuidando que no caiga nada hasta llegar a su destino.
Super Mario Special EditionSuper Mario Special Edition
Una nueva versión del divertido y clásico juego Mario Bross, donde tendrás que saltar a través de todas las plataformas a medida que vas recogiendo los power-ups para crecer, además de obtener todas las monedas que puedas. Tendrás que esquivar a los Goomba y a las plantas carnívoras para completar cada etapa.
MARIO DOOMSDAYMARIO DOOMSDAY
Mario quiere acabar de una vez por todas su problema, ha vuelto armado y decidido ha terminar con todos sus enemigos y rescatar a su amada princesa.