Juegos de Sonic The Hedgehog

Jugar a Sonic The Hedgehog

Juegos Flash

Jugar a Sonic The Hedgehog

Juegos de Sonic The Hedgehog


Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog

Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas

Añadir Sonic The Hedgehog a favoritos

Descargar Sonic The Hedgehog

Recomendar Sonic The Hedgehog

Mas Juegos de Clasicos

ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
WALDO THE WIZARDWALDO THE WIZARD
Waldo es un mago al que le gusta la aventura y en esta ocasion se internara en el bosque, para salvar al dragon que se encuentra prisionero de un malvado mago.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
The Matrix has youThe Matrix has you
Descripción: Conoces Matrix?? Pues aquí tienes la peli entera resumida en animación y sonido...
TWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALLTWISTED FIGURES: HOLE IN THE WALL
Juego inspirado en el programa de television El Muro Infernal. Elige a los concursantes y mueve sus extremidades para que queden en la misma posicion y puedan atravesar el muro.
The ChildrenThe Children
Aqui les tengo otro gran juego en este tenéis que ir partiendo ala mitad alas tiritas con tu motosierra !!!
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft