Juegos de Sonic The Hedgehog

Jugar a Sonic The Hedgehog

Juegos Flash

Jugar a Sonic The Hedgehog

Juegos de Sonic The Hedgehog


Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog

Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas

Añadir Sonic The Hedgehog a favoritos

Descargar Sonic The Hedgehog

Recomendar Sonic The Hedgehog

Mas Juegos de Clasicos

DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
The NecronomiconThe Necronomicon
Vence a tu enemigo eligiendo las cartas correspondientes.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.