Juegos de Solitario 2

Jugar a Solitario 2

Juegos Flash

Jugar a Solitario 2

Juegos de Solitario 2


Solitario 2

Solitario 2

Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.

Añadir Solitario 2 a favoritos

Descargar Solitario 2

Recomendar Solitario 2

Mas Juegos de Clasicos

Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
Indestruc 2 TankIndestruc 2 Tank
Aprovecha las bombas que te lanzas los aviones y destrúyelos con tu tanque indestructible
Georganism 2Georganism 2
Dos gelatinas tienen que avanzar por las plataformas activando diversos totems. En algunos momentos deberás combinarlas y usar todas tus estrategias para lograr el objetivo.
Art of War 2Art of War 2
Perteneces al ejercito soviético y tu misión es defender Stalingrado de los alemanes que intentan invadiros
Nanoko vs. Talon 2Nanoko vs. Talon 2
Nanoko vs. Talon 2 Animaciones de alta calidad
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
TANK 2012TANK 2012
Tu mision en este juego es conducir este tanque de ultima generacion, destruyendo todo lo que se cruce a tu paso para poder finalmente salvar la tierra.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.