Juegos de Solitario 2

Jugar a Solitario 2

Juegos Flash

Jugar a Solitario 2

Juegos de Solitario 2


Solitario 2

Solitario 2

Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.

Añadir Solitario 2 a favoritos

Descargar Solitario 2

Recomendar Solitario 2

Mas Juegos de Clasicos

RAGDOLL VOLLEYBALL 2012RAGDOLL VOLLEYBALL 2012
Entretenido juego de volleyball para uno o dos jugadores, en el que tu mision es vencer a tus contrincantes consiguiendo diez puntos.
RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Stick Squad 2Stick Squad 2
Llega la segunda parte de este juego de acción con nuevas mejores y misiones. El objetivo es acabar con todos los oponentes utilizando tu rifle telescópico. Prepara tu puntería y consigue dar en el blanco para acabar con los enemigos y seguir avanzando en las misiones.
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
My New Room 2My New Room 2
Decora tu casa, una vez finalizada tu decoración podrás imprimirlo.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Kombat FightersKombat Fighters
Elije tres cartas y realiza esos movimientos. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2.
SUNNY PARK SOLITAIRESUNNY PARK SOLITAIRE
Tu objetivo será formar parejas de cartas iguales en diferentes tipos de solitario.