Juegos de Soldado Universal

Jugar a Soldado Universal

Juegos Flash

Jugar a Soldado Universal

Juegos de Soldado Universal


Soldado Universal

Soldado Universal

Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.

Añadir Soldado Universal a favoritos

Descargar Soldado Universal

Recomendar Soldado Universal

Mas Juegos de Accion

Elite Forces  AfghanElite Forces Afghan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Missing in ActionMissing in Action
Maneja un gran zepelín y rescata a todos los soldados que se han quedado desperdigados después de una gran guerra
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Keith AnnihilationKeith Annihilation
Eres un antiguo soldado del Vietnam que aun piensa que está en la guerra, muevelo con los cursores y con la tecla "control" recarga el arma