Juegos de Soldado Universal

Jugar a Soldado Universal

Juegos Flash

Jugar a Soldado Universal

Juegos de Soldado Universal


Soldado Universal

Soldado Universal

Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.

Añadir Soldado Universal a favoritos

Descargar Soldado Universal

Recomendar Soldado Universal

Mas Juegos de Accion

READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
ArmyArmy
Una animación bastante curiosa, al mas puro estilo McGyver, donde mas de uno se vera reflejado y no necesariamente tiene que ser soldado...
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
Turbo TankTurbo Tank
Montado en un tanque elimina a todos los soldados y robots que intentan detenerte
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Hold Them BackHold Them Back
Te encuentras acorralado por el ejercito enemigo, apunta y dispara a los soldados que se acercan para capturarte
Ownage BurstOwnage Burst
Estás convertido en un soldado que debe acabar con los terroristas.