Juegos de Soldado Universal

Jugar a Soldado Universal

Juegos Flash

Jugar a Soldado Universal

Juegos de Soldado Universal


Soldado Universal

Soldado Universal

Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.

Añadir Soldado Universal a favoritos

Descargar Soldado Universal

Recomendar Soldado Universal

Mas Juegos de Accion

Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
ArmyArmy
Una animación bastante curiosa, al mas puro estilo McGyver, donde mas de uno se vera reflejado y no necesariamente tiene que ser soldado...
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.
SHARP TRIGGERSHARP TRIGGER
En este juego serás un soldado de las fuerzas especiales en una misión de rastreo de insurgentes.
D fenceD fence
Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte
Fuerzas de Elite AfganistanFuerzas de Elite Afganistan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.