Juegos de Snowman Vs Santa

Jugar a Snowman Vs Santa

Juegos Flash

Jugar a Snowman Vs Santa

Juegos de Snowman Vs Santa


Snowman Vs Santa

Snowman Vs Santa

El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus.

Añadir Snowman Vs Santa a favoritos

Descargar Snowman Vs Santa

Recomendar Snowman Vs Santa

Mas Juegos de Plataformas

Spunky vs AliensSpunky vs Aliens
Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.
Finger vs AxesFinger vs Axes
Entretenido juego donde tendrás que provocar al enemigo con un solo dedo y esquivas todos los ataques que realice. Intenta pelear contra el y vencerlo con pocos movimientos encima de las rocas en el menor tiempo posible.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Santas Chimney TroubleSantas Chimney Trouble
Coloca los bloques de ladrillo correctamente, comunicando la chimenea al salón de cada casa, para que pueda entrar Santa Claus
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.