Juegos de Snowman Vs Santa

Jugar a Snowman Vs Santa

Juegos Flash

Jugar a Snowman Vs Santa

Juegos de Snowman Vs Santa


Snowman Vs Santa

Snowman Vs Santa

El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus.

Añadir Snowman Vs Santa a favoritos

Descargar Snowman Vs Santa

Recomendar Snowman Vs Santa

Mas Juegos de Plataformas

Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
THE SNOW RUNS REDTHE SNOW RUNS RED
Los niños del futuro atacarán el polo norte en busca de regalos, la mujer de Santa Claus deberá enfrentarlos.
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.