Juegos de Snipers

Jugar a Snipers

Juegos Flash

Jugar a Snipers

Juegos de Snipers


Snipers

Snipers

Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...

Añadir Snipers a favoritos

Descargar Snipers

Recomendar Snipers

Mas Juegos de Accion

REDRIAREDRIA
Ayuda a este agil soldadito a recoger las bolitas blancas, lanzarse en paracaidas, pilotar helicópteros y aviones.
Bazooka Boy Level PackBazooka Boy Level Pack
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a un chico a hacer estallar las rocas de una cueva para obtener todo el oro que puedas. Utiliza la bazooka y municiones para obtener la mayor cantidad de oro posible y así convertirte en millonario.
Poke the PenguinPoke the Penguin
Debes tocar con el dedo a este pobre pinguino, hasta que no dé mas
ZOMBIE SAFARIZOMBIE SAFARI
Intenta escapar de la ciudad en una camioneta, pero cuidado porque el camino está plagado de zombies.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
 Streets of Valhalla Streets of Valhalla
¿Podrás sobrevivir en las calles de Valhalla?, enfréntate a las mafias que hay en esta ciudad
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.