Juegos de Snipers

Jugar a Snipers

Juegos Flash

Jugar a Snipers

Juegos de Snipers


Snipers

Snipers

Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...

Añadir Snipers a favoritos

Descargar Snipers

Recomendar Snipers

Mas Juegos de Accion

LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Flash Cycle 2Flash Cycle 2
Un juego de habilidad que está basado en la película de Tron. Tendrás que conducir por una cuadrícula tratando de cortar el paso a los otros jugadores que pasarán por allí. Salta por los senderos para evitarlos y logra llegar al final de cada nivel.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Indestruc 2 TankIndestruc 2 Tank
Aprovecha las bombas que te lanzas los aviones y destrúyelos con tu tanque indestructible
Bridge ShootoutBridge Shootout
Estas sobre un peligroso puente lleno de enemigos. Elimina a todos los que te indican en cada nivel
Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
Causality KitchenCausality Kitchen
Un entretenido juego donde tendrás que interactuar con los diversos personajes y objetos de la cocina para diseñar acciones que asesinen a todos. No dejes que los Stickman acaben con otros Stickman o vas a perder el juego.
Ultra KillzUltra Killz
Completa tres escenarios acabando con todos los enemigos.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.