Juegos de Snipers

Jugar a Snipers

Juegos Flash

Jugar a Snipers

Juegos de Snipers


Snipers

Snipers

Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...

Añadir Snipers a favoritos

Descargar Snipers

Recomendar Snipers

Mas Juegos de Accion

Mr Vengeance Act 3 ZombieMr Vengeance Act 3 Zombie
Llega la tercera parte de este juego de acción y habilidad donde te encontrarás rodeado por terribles zombies que querrán asesinarte. Toma una de las armas cargadas y empieza a pelear contra las oleadas de zombies que intentarán acabar contigo. ¿Podrás sobrevivir a este brutal ataque?.
Jellydad HeroJellydad Hero
Un entretenido juego donde viajarás al espacio a ayudar a un héroe que debe rescatar a su familia que fue secuestrada por unos piratas malvados alienígenas. Ayuda al héroe a conseguir que la familia sea liberada por estos invasores del espacio.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Resident DevilResident Devil
Mata a todos los zombis que puedas para lograr escapar con vida de la ciudad...
Kill Little BastardsKill Little Bastards
Utiliza todo el armamento que tengas a tu disposición para acabar con los malditos enanos que quieren acabar contigo...
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.