Juegos de Sniper/juegos y7

Jugar a Sniper/juegos y7

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos y7

HexagonatorHexagonator
Mueve todos los hexágonos hasta conseguir que los lados de igual color se unan y formen las figuras. Deberás completar todos los escenarios que se presenten y utilizar tus mejores habilidades para lograr este objetivo con hexágonos.
KANGAROO JUMPKANGAROO JUMP
Ayuda al canguro a escapar de la erupcion del volcan saltando sobre las plataformas.
BALLISTA: LEVEL PACK 1BALLISTA: LEVEL PACK 1
Tu mision en este juego es cargar la ballesta y apuntarle a todos los globos de colores, que te van indicando en la parte inferior derecha del juego.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Happy HolidaysHappy Holidays
Reparte rapidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren
Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.
BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.