Juegos de Sniper/juegos y7

Jugar a Sniper/juegos y7

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos y7

Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
Carreras de motocicletas.Carreras de motocicletas.
Tunea tu moto y participa en el GP1 en este juego de motos 3d conseguiras la pole? o llegarás último? la decisión esta en tus manos. Pilota tu moto!
DreamsDreams
Busca las diferencias en todos los niveles del juego.
Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.