Juegos de Sniper/juegos qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Jugar a Sniper/juegos qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
Tilt 2Tilt 2
Mantén el palo con la bandeja en equilibrio durante el mayor tiempo posible y recoge todas la bolas que puedas
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
Genghis KhanGenghis Khan
El objetivo del juego es expandir el imperio Mongol. Elige el territorio que deseas atacar, forma tus tropas en el campo de batalla y ataca
Soccer Balls 2 Level PackSoccer Balls 2 Level Pack
Llega una nueva versión de este juego de deportes con 36 nuevos niveles! Tienes que conseguir darle un pelotazo al árbitro para que te muestre tarjeta roja y luego de eso anotar un gol. Trabaja junto a tu equipo para coordinarse y lograr este objetivo.
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
Civilizations Wars 2 PrimeCivilizations Wars 2 Prime
Llega la segunda parte de este juego de estrategia donde deberás escoger una de las tres civilizaciones para empezar a dominar todo el planeta. Debes luchar contra otros enemigos, aprender hechizos nuevos y mejorar tus habilidades.
LinesLines
Esquiva las lineas de cuadrados escogiendo el mejor camino y recoge todas las estrellas que puedas
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
Party InterruptedParty Interrupted
Llegas tarde a una fiesta de cumpleaños, supera todos los obstáculos que te vayas encontrando y no tardes mucho en llegar