Juegos de Sniper/juegos masturbarse

Jugar a Sniper/juegos masturbarse

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos masturbarse

Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Storm the HouseStorm the House
Eres un francotirador que debe proteger un edificio, elimina a todos los soldados enemigos que intenta llegar a su objetivo
Penguin Skate 2Penguin Skate 2
Ayuda a este pingüino deportista a recoger 50 bastones de caramelos para pasar este duro invierno
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
MeaMea
Estas en la barra de un bar, te pones a beber como un bestia y tienes que ir a cambiar la jaula al canario. Por favor hazlo dentro del retrete
Dynamite SnakeDynamite Snake
Lleva a la serpiente explosiva hasta la salida de este laberinto, pero debes tener mucha precaución con todos los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
Mata VirusMata Virus
Acaba con todos los virus en este juego de virus. Aplica el angulo y la fuerza necesario para lanzar el antivirus hacia la mayor cantidad de virus para acabar con todos y no mueras por una infección.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.