Juegos de Sniper/juegos juegos de maricon

Jugar a Sniper/juegos juegos de maricon

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos juegos de maricon

Soul of the KatanaSoul of the Katana
Recoge las monedas en tu camino y derrota a todos los componentes de la Yakuza.
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
DIAMOND HOLLOW IIDIAMOND HOLLOW II
Recoge todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna y con el arma que posees elimina a todos tus enemigos, los diamantes que reunas tambien te ayudaran a mejorar tus habilidades.
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.
Ice CastleIce Castle
Eres parte de los Vikingos que deben derribar todos los castillos en cada nivel.
Guitar GeekGuitar Geek
Elige una canción y tócala correctamente usando el teclado.