Juegos de Sniper/juegos inperio

Jugar a Sniper/juegos inperio

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos inperio

Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Tire TossTire Toss
Intenta lanzar las ruedas lo más lejos que puedas...
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Granjeros 2099Granjeros 2099
Estamos en el año 2099 y eres un criador de vacas. Por culpa del cambio climático tienes que criarlas en unas cuevas.
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
Power BikePower Bike
Viaja por la ciudad en tu moto de Trial.
Moto Trial Fest 3Moto Trial Fest 3
Vuelve la tercera entrega de este juego de trial donde tendrás que acelerar a fondo para cumplir todos los circuitos en el menor tiempo posible. Deberás esquivar los obstáculos y convertirte en el mejor de todos los competidores de este juego de deportes.