Juegos de Sniper/juegos inperio

Jugar a Sniper/juegos inperio

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos inperio

Beat the MeterBeat the Meter
Eres un gasolinero, debes repostar a los coches que van llegando, no tardes mucho o se enfadarán contigo
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
KrdzdKrdzd
Has sido encerrado por el ejercito japonés y debes salir de la celda sin ser visto. Usa correctamente los ojbetos que encuentres
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Siege of OsakaSiege of Osaka
Eres un veloz samurai que junto a su espada debe avanzar por todos los niveles peleando con los luchadores que se crucen en su ruta. Utiliza tus mejores habilidades con la espada para conseguir la victoria en todas tus batallas a muerte contra otros samurai.
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Alfa ForceAlfa Force
Un juego cargado de acción donde serás un súper robot que debe detener a un virus informático muy dañino que está causando estragos en las computadoras. Pelea a muerte contra este virus y todas las fuerzas del mal que lo rodean.
RINGS OF FREEDOMRINGS OF FREEDOM
Ayuda a los Whysee a resolver el misteio del anillo de la libertad y asi completar todos los niveles. Calcula bien la fuerza y el angulo para pasar todos los ojitos por el aro.