Juegos de Sniper/juegos {website}

Jugar a Sniper/juegos {website}

Juegos Flash

Jugar a Sniper/juegos {website}

Dad MeDad Me
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles
HitBoxHitBox
Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.
Ronnie the RoosterRonnie the Rooster
Las gallinas y gallos se quedaron encerrados en el corral y no tienen comida. Tu misión será ayudar a Ronnie a huir de la granja para obtener el maíz suficiente que le permita alimentar a sus amigos para que no mueran de hambre y así vivir felices para siempre.
Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Fruta SmashFruta Smash
Pon 3 frutas del mismo tipo en linea!
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
ArtifissionArtifission
"Chapter 0" - Juego de rol con luchas al estilo Final Fantasy. Han atacado tu base y debes descubrir quien está detrás de todo esto
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.