Juegos de Sniper Duty

Jugar a Sniper Duty

Juegos Flash

Jugar a Sniper Duty

Juegos de Sniper Duty


Sniper Duty

Sniper Duty

Dispárale a todos los enemigos que puedas en tan solo 60 segundos.

Añadir Sniper Duty a favoritos

Descargar Sniper Duty

Recomendar Sniper Duty

Mas Juegos de Tiros

Sniper Assassin 2Sniper Assassin 2
Busca al tipo que asesinó a tu esposa y cobra venganza.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Call of Duty 2Call of Duty 2
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.