Juegos de Sniper Duty

Jugar a Sniper Duty

Juegos Flash

Jugar a Sniper Duty

Juegos de Sniper Duty


Sniper Duty

Sniper Duty

Dispárale a todos los enemigos que puedas en tan solo 60 segundos.

Añadir Sniper Duty a favoritos

Descargar Sniper Duty

Recomendar Sniper Duty

Mas Juegos de Tiros

Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Sniper Assassin 2Sniper Assassin 2
Busca al tipo que asesinó a tu esposa y cobra venganza.
Foxy SniperFoxy Sniper
Diversas misiones te transformarán en la mejor francotiradora del mundo.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
Call of DutyCall of Duty
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
SnipersSnipers
Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...