Juegos de Smack and Bash

Jugar a Smack and Bash

Juegos Flash

Jugar a Smack and Bash

Juegos de Smack and Bash


Smack and Bash

Smack and Bash

Pega golpes con tu martillo a los distintos muñecos que van saliendo, según avances de nivel irá siendo más dificil

Añadir Smack and Bash a favoritos

Descargar Smack and Bash

Recomendar Smack and Bash

Mas Juegos de Habilidad

Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
KNIGHT AGE JOUSTINGKNIGHT AGE JOUSTING
Conviertete en el mejor caballero de tu reino, ganando todos los duelos del torneo, para eso debes golpear en el momento justo al caballo de tu contrincante y salir a toda velocidad.
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.
Skip Around World Finland SuomiSkip Around World Finland Suomi
Prepárate para unirte un viaje alrededor del mundo en este juego de aventuras. Tu primera parada será Finlandia donde tendrás que obtener el autógrafo de un famoso Gurú de la sauna. Diviértete y descubre un mundo nuevo en cada aventura que vivas.
WAR OF CELLSWAR OF CELLS
Eres una célula que debe evolucionar para conquistar el mundo eliminando a tus enemigos.
Ghostly MeGhostly Me
Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.