Juegos de Slice Food

Jugar a Slice Food

Juegos Flash

Jugar a Slice Food

Juegos de Slice Food


Slice Food

Slice Food

Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.

Añadir Slice Food a favoritos

Descargar Slice Food

Recomendar Slice Food

Mas Juegos de Habilidad

Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.
Toonix Food FightToonix Food Fight
Únete a la guerra de Toonix, donde tendrás que unirte a uno de los dos equipos para enfrentarte con el arma que tú prefieras y así acabar con todos los contrincantes. Dispárales para conseguir la victoria junto a tu equipo y así derrotar a los contrincantes malvados.
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.