Juegos de Slice Food

Jugar a Slice Food

Juegos Flash

Jugar a Slice Food

Juegos de Slice Food


Slice Food

Slice Food

Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.

Añadir Slice Food a favoritos

Descargar Slice Food

Recomendar Slice Food

Mas Juegos de Habilidad

Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
Toonix Food FightToonix Food Fight
Únete a la guerra de Toonix, donde tendrás que unirte a uno de los dos equipos para enfrentarte con el arma que tú prefieras y así acabar con todos los contrincantes. Dispárales para conseguir la victoria junto a tu equipo y así derrotar a los contrincantes malvados.
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Muscle Car ParkingMuscle Car Parking
Tendrás que conducir un coche y esquivar todos los obstáculos para finalmente aparcar donde te indiquen en cada uno de los niveles. ¿Crees poder estacionar tu vehículo sin problemas? A todo el mundo le cuesta aparcar, demuestra que sabes hacerlo!
Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.