Juegos de Slash Zombies Rampage

Jugar a Slash Zombies Rampage

Juegos Flash

Jugar a Slash Zombies Rampage

Juegos de Slash Zombies Rampage


Slash Zombies Rampage

Slash Zombies Rampage

Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.

Añadir Slash Zombies Rampage a favoritos

Descargar Slash Zombies Rampage

Recomendar Slash Zombies Rampage

Mas Juegos de Accion

METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
MAMBO ZOMBIE SURFMAMBO ZOMBIE SURF
Elige a uno de los surfistas zombies y realiza increibles trucos sobre la tabla de surf.
Zombies for SoupZombies for Soup
Lleva a los zombies hacia el caldero para crear una sopa de zombies con sus cuerpos. Corta sus cabezas y usa tus mejores estrategias para preparar una asquerosa sopa de zombies sangrientos.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
SmashZSmashZ
En una zona repleta de zombies tendrás que eliminarlos a todos utilizando pesados objetos como yunques y bolas de acero. Consigue matar a todos los muertes vivientes para liberar a tu pueblo de esta amenaza que está destruyendo todo a su paso.