Juegos de Sketchpad DX

Jugar a Sketchpad DX

Juegos Flash

Jugar a Sketchpad DX

Juegos de Sketchpad DX


Sketchpad DX

Sketchpad DX

Completa los dibujos que te van indicando en cada nivel, modifica el grosor del lápiz para que te resulte más fácil

Añadir Sketchpad DX a favoritos

Descargar Sketchpad DX

Recomendar Sketchpad DX

Mas Juegos de Habilidad

The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.
Grey MatterGrey Matter
Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
COIGN OF VANTAGECOIGN OF VANTAGE
Usa la mejor perspectiva y toda tu habilidad para crear las figuras que te van indicando en la zona superior izquierda de la pantalla.
ScriballScriball
Guia la bola amarilla hasta la verde esquivando todo tipo de obstáculos.
ROYAL BEASTROYAL BEAST
La torre de Londres ademas de una prision era un zoologico de la casa real.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
QUIEN QUIERE SER MILLONARIOQUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Usa toda tu sabiduria para contestar todas las respuestas y conseguir ganar un millón de euros, si tienes dudas utiliza alguno de los comodines.