Juegos de Sketchpad DX

Jugar a Sketchpad DX

Juegos Flash

Jugar a Sketchpad DX

Juegos de Sketchpad DX


Sketchpad DX

Sketchpad DX

Completa los dibujos que te van indicando en cada nivel, modifica el grosor del lápiz para que te resulte más fácil

Añadir Sketchpad DX a favoritos

Descargar Sketchpad DX

Recomendar Sketchpad DX

Mas Juegos de Habilidad

The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...
Knights of RockKnights of Rock
Pulsa la tecla correcta de los cursores en el momento adecuado y acaba con todo un ejército
Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
Mind ImpulseMind Impulse
Pulsa velozmente los cursores que te indican, y cuando la flecha sea gris, debes pulsar el contrario.
Electro AppliancesElectro Appliances
Demuestra tus habilidades en este juego donde tendrás que mover diversos elementos para conseguir que la esfera toque los objetos que puedan mover el sistema. Piensa bien cada click que realizarás para que el sistema comience a moverse.
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.