Juegos de Sinchan

Jugar a Sinchan

Juegos Flash

Jugar a Sinchan

Juegos de Sinchan


Sinchan

Sinchan

El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...

Añadir Sinchan a favoritos

Descargar Sinchan

Recomendar Sinchan

Mas Juegos de Aventuras

Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto
Easy RPGEasy RPG
Ingresa la bosque buscando todo tipos de emociones. Enfrentate a los monstruos para ganar experiencia.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
SurvivooSurvivoo
Pequeña aventura gráfica, ayuda a este chaval a salir de una extraña isla donde se encuentra perdido
Doctor Ku   The CellarDoctor Ku The Cellar
Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo
UrbexUrbex
Te desafiaron a ingresar en una fábrica abandonada y ahora te has quedado atrapado en ella sin saber cómo salir. Deberás avanzar por los laberintos usando cada objeto que te encuentres para lograr huir del lugar por la salida que corresponde.
Mario Mirror AdventureMario Mirror Adventure
Un entretenido juego de aventuras junto a Mario Bros en un extraño bosque con espejos. Tendrás que evitar todos los obstáculos, peligros y trampas que se encuentran por toda la zona. Completa los niveles y conviértete en el gran ganador del juego.
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.