Juegos de Sinchan

Jugar a Sinchan

Juegos Flash

Jugar a Sinchan

Juegos de Sinchan


Sinchan

Sinchan

El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...

Añadir Sinchan a favoritos

Descargar Sinchan

Recomendar Sinchan

Mas Juegos de Aventuras

CHIEFCHIEF
En este juego eres el hijo de un gran jefe indio, que debe ganarse la confianza de su tribu completando diferentes misiones y demostrando que estas capacitado para dirigir los destinos de tu pueblo.
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
DARK OP ESCAPEDARK OP ESCAPE
Eres un rehen que quiere fugarse, explora los óscuros escenarios y usa una barra de acero para reventar candados y cabezas.
The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
"And the Lampshade of no Real Significance" - Curiosa parodia del clásico juego de Nintendo, vive una loca aventura con Link