Juegos de Sinchan

Jugar a Sinchan

Juegos Flash

Jugar a Sinchan

Juegos de Sinchan


Sinchan

Sinchan

El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...

Añadir Sinchan a favoritos

Descargar Sinchan

Recomendar Sinchan

Mas Juegos de Aventuras

ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Kirbys DreamlandKirbys Dreamland
Pequeña versión en flash de este clásico juego de Nintendo. Muy entretenido...
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
BF GoodrichBF Goodrich
Te hacen una prueba para empezar a trabajar en este taller. Tienes que buscar las cuatro ruedas escondidas y colocárselas al coche en el menor tiempo posible
SubmachineSubmachine
Te encuentras dentro de un recinto lleno de habitacíones con extrañas máquinas, usa correctamente todos los objetos que encuentres e intenta salir de allí
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
SOLITUDESOLITUDE
El avion en el que viajabas exploto en el aire y ahora te encuentras como naufrago en una isla desierta, usa correctamente los objetos que encuentres para poder salir de ahi.
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.