Juegos de Sinchan

Jugar a Sinchan

Juegos Flash

Jugar a Sinchan

Juegos de Sinchan


Sinchan

Sinchan

El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...

Añadir Sinchan a favoritos

Descargar Sinchan

Recomendar Sinchan

Mas Juegos de Aventuras

LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.
Goblin Treasure HuntGoblin Treasure Hunt
Un Goblin se perdión en un misterioso bosque donde se encontrará dos cofres sospechosos. Uno tiene oro y el otro está cargado de objetos extraños. Tendrás que conseguir todo el armamento que puedas con el oro encontrado y derrotar a los monstruos.
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.
TOMBSCAPE IITOMBSCAPE II
Vive una impresionante aventura descubriendo los secretos de un antiguo templo.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
ADVENTURES OF LITTLE BOOADVENTURES OF LITTLE BOO
Ahora estarás al mando de un barco pirata volador que debe escapar de un mundo fantástico.