Juegos de Sim Fighter

Jugar a Sim Fighter

Juegos Flash

Jugar a Sim Fighter

Juegos de Sim Fighter


Sim Fighter

Sim Fighter

Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.

Añadir Sim Fighter a favoritos

Descargar Sim Fighter

Recomendar Sim Fighter

Mas Juegos de Deportes

Obama vs McCain Election FighterObama vs McCain Election Fighter
Elige a Obama o a McCain y lucha para llegar a la Casa Blanca. L�ate a mamporros con tu contrincante.
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
Matrix Side Scrolling Fighter BetaMatrix Side Scrolling Fighter Beta
Recorre los diferentes niveles del mundo de Matrix, ayuda a Neo a destruir a los centinelas y agentes que no te permitirán avanzar, esquiva balas...
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.