Juegos de Sim Fighter

Jugar a Sim Fighter

Juegos Flash

Jugar a Sim Fighter

Juegos de Sim Fighter


Sim Fighter

Sim Fighter

Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.

Añadir Sim Fighter a favoritos

Descargar Sim Fighter

Recomendar Sim Fighter

Mas Juegos de Deportes

PangPang
Eres un simpatico explorador que debes ir esquivando las pelotas que te pueden golpear y dejarte KO.
Super FighterSuper Fighter
Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
Mata a los SimpsonsMata a los Simpsons
Tienes que matar a todos los que no sean de la familia Sipson, mata tambien al abuelo y al perro.