Juegos de Sift Renegade 3

Jugar a Sift Renegade 3

Juegos Flash

Jugar a Sift Renegade 3

Juegos de Sift Renegade 3


Sift Renegade 3

Sift Renegade 3

En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.

Añadir Sift Renegade 3 a favoritos

Descargar Sift Renegade 3

Recomendar Sift Renegade 3

Mas Juegos de Accion

Shop Empire 3Shop Empire 3
Entretenido juego donde tendrás que crear un centro comercial en plena edad media. No hay mucho espacio disponible para crear la construcción, así que deberás planificarlo hacia arriba con muchos pisos y así lograr un gran centro comercial con cientos de tiendas.
MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3
Conduce este vehiculo diseñado especialmente para rescate, recorriendo la cueva bajo tierra y superando todos los obstaculos para cumplir tu mision.
Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.