Juegos de Sift Renegade 3

Jugar a Sift Renegade 3

Juegos Flash

Jugar a Sift Renegade 3

Juegos de Sift Renegade 3


Sift Renegade 3

Sift Renegade 3

En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.

Añadir Sift Renegade 3 a favoritos

Descargar Sift Renegade 3

Recomendar Sift Renegade 3

Mas Juegos de Accion

MAD TRUCKER 3MAD TRUCKER 3
Conduce el camión y llega a tu destino superando todas las dificultades del camino.
Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
OMG3OMG3
OMG3
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.
Pistol TrainingPistol Training
Tienes cuatro balas para dispararle a 3 objetivos distintos.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
PescaPesca
Juego de Pesca 3D en el que participaras en el mayor torneo de pesca del mundo. No dejes escapar ni un pez con tu caña y atrapa la gran carpa gigante!
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Drift Runners 3DDrift Runners 3D
Maneja el coche a toda velocidad haciendo derrapes, acelerando y usando tus mejores tácticas de manejo para llegar a todos los puntos de control dentro del tiempo que tienes disponible.