Juegos de Sift Renegade 3

Jugar a Sift Renegade 3

Juegos Flash

Jugar a Sift Renegade 3

Juegos de Sift Renegade 3


Sift Renegade 3

Sift Renegade 3

En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.

Añadir Sift Renegade 3 a favoritos

Descargar Sift Renegade 3

Recomendar Sift Renegade 3

Mas Juegos de Accion

3D Swat3D Swat
Entrénate como los auténticos cuerpos de élite. Afina tu puntería y dispara a todos los objetivos que aparezcan
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
Sift RenegadeSift Renegade
Vuelve Kiro con una nueva historia de acción que te mantendrá en suspenso.
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3
Conduce este vehiculo diseñado especialmente para rescate, recorriendo la cueva bajo tierra y superando todos los obstaculos para cumplir tu mision.
COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3
Ahora las naranjas necesitan de tu ayuda para que las protejas de las lluvias que estan por llegar. Utiliza los objetos disponibles de cada pantalla pera dejarlas en un refugio seguro.
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.