Juegos de Shudderbugs

Jugar a Shudderbugs

Juegos Flash

Jugar a Shudderbugs

Juegos de Shudderbugs


Shudderbugs

Shudderbugs

Saca fotos a los personajes de Halloween que pasen delante tuya, si sacas una foto a otro personaje que no es te quitarán puntos

Añadir Shudderbugs a favoritos

Descargar Shudderbugs

Recomendar Shudderbugs

Mas Juegos de Habilidad

SeguridadSeguridad
Te has metido en un buen lió...El guardia de seguridad se ha enterado de que has roto algo del museo. Cuidado!!!
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
robot 3000robot 3000
Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.
Dream RacerDream Racer
Compite en una carrera con gusanos surrealista.
Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
10 Gnomos10 Gnomos
Tienes que encontrar lo 10 gnomos perdidos en la ciudad, dispones de 10 minutos o perderás.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.