Juegos de Short Bus Rampage

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos Flash

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos de Short Bus Rampage


Short Bus Rampage

Short Bus Rampage

Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo

Añadir Short Bus Rampage a favoritos

Descargar Short Bus Rampage

Recomendar Short Bus Rampage

Mas Juegos de Bestias

ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
TEMPLE GLIDERTEMPLE GLIDER
En este juego tu mision es ayudar a este pajaro ancestral a salir de un templo ancestral egipcio, buscando la salida y superando todos los obstaculos.
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
Killer WhaleKiller Whale
Escapate y busca el mar. Devora todos los peces que encuentres para ganar energía.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Piloto CosmicoPiloto Cosmico
Monta tu nave recogiendo piezas por el escenario, ponle combustible, montate en la nave y vete lejos !! Pero cuida, hay meteoritos que te dificultaran la tarea...
MONSTER CASTLEMONSTER CASTLE
Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.