Juegos de Short Bus Rampage

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos Flash

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos de Short Bus Rampage


Short Bus Rampage

Short Bus Rampage

Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo

Añadir Short Bus Rampage a favoritos

Descargar Short Bus Rampage

Recomendar Short Bus Rampage

Mas Juegos de Bestias

Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
Reincarnation Loving Every Evil TriumphReincarnation Loving Every Evil Triumph
En este juego te convertirás en el diablo en persona y tu misión será ir a buscar a las personas que hagan malas acciones para llevarlos al infierno. ¿Podrás descubrir a las personas malas y llevarlas hasta el infierno? Inténtelo en este juego.
Dream Car RacingDream Car Racing
Tendrás que diseñar tu propio coche de carreras y comenzar a correr en un circuito completo a toda velocidad. Realiza mejoras y modificaciones a tu coche, además de cargar combustible antes que se agote y así lograr ser el mejor corredor.
Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
SHADOW REGIMENTSHADOW REGIMENT
En este juego debes elegir un personaje y moverte con sigilo por el laberinto buscando al malvado Rey Blanco, acabando con todos los enemigos que encuentres a tu paso.
OM NOM ZOMBIESOM NOM ZOMBIES
Los muertos vivientes estan recorriendo la ciudad en busca del ultimo sobreviviente. Tu mision entonces sera salvar a la dama que esta en apuros y mantener a salvo su cerebro.