Juegos de Short Bus Rampage

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos Flash

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos de Short Bus Rampage


Short Bus Rampage

Short Bus Rampage

Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo

Añadir Short Bus Rampage a favoritos

Descargar Short Bus Rampage

Recomendar Short Bus Rampage

Mas Juegos de Bestias

54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Acompaña a un pequeño lagarto lleno de rabia que deberá expulsarla rompiendo todas las cosas que se encuentre por el camino. Deberás avanzar por los diversos niveles haciendo pedazos cada cosa que te estorbe en la ruta por donde pases.
Piloto CosmicoPiloto Cosmico
Monta tu nave recogiendo piezas por el escenario, ponle combustible, montate en la nave y vete lejos !! Pero cuida, hay meteoritos que te dificultaran la tarea...
AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
ROAD TRIP RAMPAGEROAD TRIP RAMPAGE
Te acaba de llegar un mensaje que te avisa que una banda de motoristas que aterroriza a la ciudad ha raptado a tu chica. Tu mision es rescatarla y acabar con todos los villanos.
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
SeppukutiesSeppukuties
Los animales han tenido que huir en busca del paraíso. Salva a todos los animales
Killer WhaleKiller Whale
Escapate y busca el mar. Devora todos los peces que encuentres para ganar energía.