Juegos de Short Bus Rampage

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos Flash

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos de Short Bus Rampage


Short Bus Rampage

Short Bus Rampage

Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo

Añadir Short Bus Rampage a favoritos

Descargar Short Bus Rampage

Recomendar Short Bus Rampage

Mas Juegos de Bestias

FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
Brave ShortiesBrave Shorties
La princesa fue raptada y el rey te ha dicho que debes reunir a todas las tropas para ir a rescatarla. Deberás mover a los hombres de manera estratégica para conseguir vencer a los enemigos y de esa manera llegar hasta la princesa que está atrapada por un malvado villano.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
SeppukutiesSeppukuties
Los animales han tenido que huir en busca del paraíso. Salva a todos los animales
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.