Juegos de Short Bus Rampage

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos Flash

Jugar a Short Bus Rampage

Juegos de Short Bus Rampage


Short Bus Rampage

Short Bus Rampage

Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo

Añadir Short Bus Rampage a favoritos

Descargar Short Bus Rampage

Recomendar Short Bus Rampage

Mas Juegos de Bestias

SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
Angel GuardianAngel Guardian
Eres un angel tienes que ir salvando personas y buscando puntos en un laberinto...
HyperpathHyperpath
La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.